Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

BTS regresa: integrantes del grupo más importante de K-pop ahora serán youtubers

La 'boyband' se manifestó a través de las redes sociales con noticias muy positivas para sus fanáticos

BTS
Captura de pantalla: Instagram

Luego de que la noticia de una posible separación de BTS generara revuelo, a tal punto que hasta la bolsa de valores se vio afectada. La agrupación de K-pop tuvo que hacer una aclaración al respecto, y dar a conocer que solo se tomarían un tiempo para que cada uno de sus integrantes pudiera dedicarle tiempo a sus proyectos personales.

Sin embargo todo parece indicar que sus fanáticos no tendrán que esperar mucho tiempo para volverlos a ver en acción, por lo menos en lasredes sociales,pues a en el marco de la celebración del aniversario del club de fans de los cantantes coreanos, los cuales se hacen llamar ARMY, la agrupación dio a conocer que se mantendrán conectados con ellos a través de una serie de video vlogs que publicarán en su canal oficial deYouTube.

Pero todo no termina ahí pues la 'boy band' reveló que volverán a los escenarios en octubre para promover la Expo Busan 2030 con un concierto mundial.

Por el momento, la agrupación compartió con todos sus seguidores el cronograma que establecieron para hacer públicos los videos en los que sus seguidores podrán verlos individualmente llevando a cabo actividades cotidianas como cocinar, visitar museos, conducir, entre otras.

Publicidad

La cita quedó agendada para todos los sábados a partir de este 9 de Julio, el cual es el día que los BTS asignaron para celebrar la conformación de los ARMY.

  • V conduciendo, 9 de julio
  • J-Hope y su proceso detrás de su álbum, 16 de julio
  • Jimin en un taller de brazaletes, 23 de julio
  • RM en un museo, 30 de julio
  • Jungkook acampando, 6 de agosto
  • Jin cocinando, 13 de agosto
  • Suga en un taller de carpintería, 20 de agosto
  • Publicidad