La situación sentimental de la actriz y creadora de contenidos Lina Tejeiro se encuentra en el centro de atención luego de que miles de seguidores asumieran que la joven no ha podido recuperarse de su ruptura con el cantanteAndy Rivera; pues muchos seguidores dicen que “no lo ha superado y aún lo ama”.
Y es que durante el noviazgo de Lina con Andy fueron catalogados como una de las parejas más bonitas de la farándula; sin embargo, dicha unión llegó a su fin sin que los seguidores de cada uno perdieran de vista hasta el más mínimo movimiento que pueda despertar rumores sobre reconciliación.
En medio de los rumores sobre un fuego latente entre Rivera y Tejeiro, la actriz confesó que a principios de este año intentaron nuevamente restablecer su relación sentimental, pero nuevamente fracasó el intento y definitivamente cada uno tomó su rumbo.
Publicidad
Ahora Lina ha dado algunas pistas de que ya habría sanado por completo su corazón y que está preparada para darse una nueva y merecida oportunidad en el amor; algo que recibieron con gran entusiasmo miles de fanáticos que no pierden la esperanza de ser el galán de la también modelo y empresaria; sin embargo, al parecer, su corazón ya tendría dueño.
Pues Lina Tejeiro ha avivado rumores de un romance con el cantante Juan José Duque, quien también ha dado algunas pistas sobre cercanía con la modelo. Y ahora ambos se encargaron de alimentar más los rumores con unas publicaciones en las que aparecen bastante junticos.
Publicidad
Tanto la actriz como el cantante publicaron imágenes en sus cuentas de redes sociales en las que aparecen compartiendo juntos y muy abrazados en un ascensor.
“Nuestra segunda cita y estoy a dos carcajadas de enamorarme”, fue el mensaje con que la modelo acompañó una de las fotos que publicó en su cuenta de Twitter.
Mientras que Juan publicó otra en la que aparece junto a Lina, en el mismo ascensor, y ella dándole un beso en la mejilla.
La publicación fue bien recibida por parte de los fas de la actriz quienes le dejan mensajes expresando que hacen una bonita pareja y que Lina “merece un nuevo amor bonito que la haga feliz”.
Publicidad