Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Madre queda sorprendida al descubrir lo que había dentro de la maleta de su hijo; encontró un animal

El pequeño quedó en evidencia cuando iban camino al jardín.

1.png
Mamá halla algo sorprendente en maleta de su hijo
/Foto: Twitter

Yanina, es la madre de un pequeño que se encuentra en kínder, la mujer salió de su casa como habitualmente suele hacerlo con su hijo, cuando de un momento a otro se percató de que estaba caminando un poco extraño. Incluso notó que el niño se inclinaba hacia atrás.

Luego la mujer se dio cuenta de que la maleta iba más pesada de lo habitual, por lo que decidió revisarla y se llevó una inesperada sorpresa, pues dentro se encontraba su gato.

La madre manifestó que se le ocurrió revisarle la maleta a su hijo, tras el raro comportamiento al desplazarse e irse casi que de espaldas, el video de la ocurrencia del pequeño fue compartido en TikTok haciéndose viral.

“Les cuento que llegando al jardín se me ocurre revisarle la mochila a Noah porque veía que se tiraba para atrás mucho”, contó Yanina.

Publicidad

En el video que fue compartido por la madre del pequeño, se muestra la trayectoria hacia el Jardín en el que su hijo camina delante de ella y luego mientras continúa hablando muestra al gato que habría metido en pequeño Noah en su maleta.

Cuando reviso la mochila encuentro al gato. El nene se trajo al jardín, en su mochila, al gatito. El gatito que no lo puedo ni tener y es para matarlo”, concluyó diciendo en el corto clip la madre del niño.

Publicidad

El video fue posteado por otro usuario y se hizo viral en otras redes sociales como Twitter, donde al compartirlo obtuvo millones de 'me gusta', y causó ternura entre los internautas.

“Noah somos todos”, “Muero de amor”, “Yo una vez me llevé a uno a la universidad”, “Aspiro a que mis hijos sean así”, “Ame al nene”, “Pero como juzgarlo”, son algunos de los comentarios de los usuarios en las redes sociales.

  • Publicidad