Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

“Maravillosa jugada”: abuelito bañó con gasolina a hombres que pretendían robarlo

El video compartido por redes se volvió viral. Cientos de internautas lo aplauden y lo tildan de héroe.

Cámara de seguridad
Abuelito bañó con gasolina a hombres que pretendían robarlo
/Foto: Twitter @Osvaldo04110700

En un video de seguridad quedó captado el momento exacto en el que tres hombres se bajan de una camioneta para robar a un abuelito que se encontraba tanqueando su auto. Este terminó bañándolos en gasolina.

En las imágenes se observa cuando el adulto mayor carga de gasolina su vehículo y de repente se acerca una sospechosa camioneta y se bajan los tres extraños sujetos. Al ver esto el adulto mayor del miedo y sin pensarlo cogió la pistola dispensadora de combustible y roció a todos los hombres.

Tras el baño de gasolina, los sujetos optaron por retirarse del lugar. El video fue publicado en redes y se volvió viral . Cientos de personas elogiaron y aplaudieron al abuelito, pues salió mucho más astuto que los presuntos ladrones.

Entre los comentarios se resaltan: “Magnífico, excelente”, “Extraordinaria reacción”, “Maravillosa jugada”, “Y sin moverse del escritorio...como que estuviera regando en su casa jajaja” y “Una medalla para el caballero”.

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música