Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Metro de Medellín 'peinó' a usuario que se quejó de una mujer que amamantó a su hijo en un vagón

El molesto personaje se quejó a través de las redes sociales y por allí mismo le respondieron.

Sin título.png
Metro de Medellín responde a usuario 'criticón'
/Foto: Twitter

A través de las redes sociales se hizo viral la queja de un usuario del Metro de Medellín, según él, por permitir que las mujeres amamanten a sus bebés dentro de los vagones del sistema; la empresa de transporte le respondió contundentemente.

"Esto es una falta de respeto con los usuarios del sistema metro. ¿Cómo es posible que la señora no tenga al menos una cobija o una camisa para taparse. Así como se quejan de que en el metro las manosean y que son abusadas sexual y verbalmente. Lástima del metro", escribió el usuario con la fotografía de la madre, quien para ese momento alimentaba a su bebé.

Publicidad

El Metro de Medellín, a través de su cuenta oficial de Twitter, no tardó en responder.

"Sí, lastima tu comentario", escribió sobre la queja.

La respuesta de la empresa provocó los aplausos y retuits de varios usuarios que se mostraron indignados por la actitud del misterioso usuario @pp_yeferson.

A los minutos, la compañía reforzó su respuesta con la publicación de una imagen incentivando a la lactancia; así mismo, le recordó a las mamás que en cualquier zona del metro pueden "amamantar" a sus bebés, además de los espacios que están establecidos.

Publicidad

"Quédate con quien te mire como este bebé mira a su mamá mientras lo alimenta en nuestra zona de lactancia. ¡Definitivamente, amar es #CulturaMetro! Y recuerda que, aunque existen estas zonas, puedes lactar en cualquier parte del #SistemaMetro", dice el trino.

Publicidad

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música