Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Mujer asegura que quedó embarazada después de soñar con Diomedes Díaz: "Todo un semental"

La mujer explicó que se trató de un milagro pues “hace meses” no tiene relaciones sexuales con ningún hombre.

 Diomedes Díaz
Diomedes Díaz fue registrado como mujer en la notaría
Foto: Instagram

Según el portal digital Santa Marta Informa, la mujer procedente del municipio de Lorica, Córdoba, quedó embarazada luego de tener un sueño con Diomedes Díaz, también conocido como ‘El Cacique de la Junta’.

La mujer además explicó que se realizó pruebas médicas que confirmaron su embarazo, según ella, se trata de un milagro, pues “hace meses” no tiene relaciones sexuales con ningún hombre.

Y es que luego del supuesto sueño con el fallecido cantante de música vallenata, la también fanática de sus temas empezó a sentir síntomas propios del embarazo, por lo que decidió acudir a chequeos.

Aunque el portal digital no reveló la identidad de la mujer, varios usuarios han opinado al respecto con creativos comentarios en redes sociales.

"Ni muerto deja de preñar", "Todo un semental", "¿Fue hecho con mucho gusto?", "Llévenla al psiquiatra", " El vecino se llamaba Diomedes", son algunos de los comentarios en la publicación.

Publicidad

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música