Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Mujer descubrió a su esposo con la amante y se les colgó al carro: "Te voy a enseñar a respetar"

El hombre, al verse descubierto, arrancó la camioneta con su esposa colgada de un costado y su amante adentro.

descubre a su marido con la amante.jpg
Descubre a su marido con la amante
/ FOTO: Redes Sociales

Un presunto caso de infidelidadfue captado en cámaras de celular de ciudadanos que presenciaron el momento en que una mujer termina colgada de una camionetapara intentar bajar a la supuesta amante de su marido.

Los hechos fueron conocidos el fin de semana a través de diferentes redes sociales en las que se viralizó el video sobre el tenso momento ocurrido, según algunas versiones, en una ciudad del Atlántico.

En las imágenes se observa que una mujer detiene el tráfico en plena vía luego de que supuestamente se percatara de que dentro de la camioneta de su esposo va otra mujer a quien señalan de ser la amante del hombre.

La mujer dolida comienza un escándalo en la calle que termina por despertar la atención de los transeúntes que se detienen a observar las escena en la que, incluso, algunos se involucran motivando a la mujer a abrir la puerta y bajar a la amante.

Publicidad

Ante la negativa del hombre para bajar a su acompañante y no abrir la puerta, la mujer decide colgarse de un costado de la camioneta para evitar que su pareja emprenda la huida con su amante a quien le gritaba groserías y le exigía bajarse de su carro.

"Te voy a enseñar a respetar", grita la ofendida mujer desde la parte posterior del carro mientras, sorpresivamente, el hombre que conduce arranca su camioneta y avanza por las vías con su pareja colgada.

Publicidad

El momento desata algarabía entre los transeúntes quienes comienzan a chiflarlo y otros en motos y carros persiguen la camioneta impidiéndole tomar velocidad para evitar que la mujer pudiera caerse.

En un video posterior se observa que cuadras más adelante los motociclistas le impiden al hombre escapar y se ve obligado a detenerse mientras la mujer finalmente logra abrir la puerta para luego ingresar a agredir a la presunta amante que ya va en la parte trasera del vehículo.

El conductor cierra la puerta y nuevamente arranca la camioneta con las dos mujeres en la parte trasera del vehículo y se desconoce qué final tuvo esta situación de infidelidad en la que se escucha a los curiosos gritar que el infiel: "se fue con las dos viejas atrás matándose".

Te puede interesar este video: Dulces caseros para Halloween

Publicidad

  • Publicidad