Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Encargó una torta especial para su cumpleaños 18; al recibirla no sabía si reír o llorar

Se trata de otro caso infortunado en el que el pastelero hace de las suyas

Pastel
Captura de pantalla: Video TikTok

Dicen que en el proceso comunicativo, es muy importante que el mensaje sea claro para que todos los involucrados lleguen a entender lo mismo. Sin embargo, algo pasa con los pasteleros, pues en redes sociales abundan los casos de personas que le expresan sus deseos a los supuestos profesionales en pastelería, y el resultado final se encuentra muy alejado de lo que solicitaron.

Un nuevo caso del fracaso de unpastel, se ha hecho viral en las redes sociales, trayendo a la mente de la gente el gracioso caso, de una familia en Barranquilla que pagó por un pastel de Mickey Mouse, y le entregaron un desastroso pero a la vez cómico pastel de un muñeco que parecía la versión deconstruida del famoso ratoncito.

Sin embargo en esta ocasión, cabe resaltar que el resultado no fue tan desastroso, sin embargo lo que le entregaron a la clienta, no es lo que ella pidió, pues todo parecería indicar que quien elaboró la torta no sabía como cumplir el deseo de la mujer, y buscó una manera creativa para resolverlo.

Publicidad

Se trata de una torta de varios niveles color negro, con dorado, que en la punta debía llevar el número 18. A cambio a la mujer le dieron una torta de un sólo piso que tenía impresa en la parte superior la imagen de referencia que la clienta había dejado para que pusieran elaborarla lo más parecida posible.

En el video la expresión de la mujer que compartió el resultado, es como si no supiera si quiere reír o llorar, lo cual ha generado todo tipo de reacciones por parte de los internautas.

Publicidad

Te puede interesar:

  • Publicidad