Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Mujer perdonó y besó en plena audiencia a hombre que la intentó matar: "Me trató bien"

En el juicio por intento de feminicidio la mujer sorprendió hasta al propio acusado con su reacción amorosa.

Hombre capturado
Hombre capturado
/ FOTO: AFP

Uncaso insólito y que le da la vuelta al mundo se presentó en medio de una audiencia en la que se definía la suerte judicial de un hombre acusado de intentar matar a disparos a su pareja.

Se trata de un caso ocurrido hace tres años en Brasil y que volvió a ser revivido recientemente en redes debido al impacto que generó la situación evidenciada en plena audiencia cuando la víctima decidió perdonar y expresar su amor por su agresor.

La mujer se llama Micheli Scholosser y tenía 25 años cuando protagonizó el comentado acto que desató todo un debate sobre cómo puede amar a su casi asesino identificado como Lisandro Rafael Posselt, de 28 años.

En el juicio el hombre era acusado por violencia de género luego de que hiriera de gravedad a Micheli al propinarle cinco disparos en su cuerpo; sin embargo, pese a las lesiones de las que ya se había recuperado, la mujer interrumpió a las partes en la diligencia judicial para pedir la absolución de su novio expresando que "ya pagó por su error".

Publicidad

"Estoy segura que no lo volverá a hacer. Siempre me trató muy bien", expresó la víctima quien cerró su intervención con un apasionado beso a su agresor.

Antes de besar al acusado la mujer pidió permiso al juez para acercarse al Lisandro Rafael, argumentando que fue ella quién supuestamente se buscó la reacción desmedida de su novio.

Publicidad

"Yo lo provoqué. Nunca me había agredido, siempre fue muy bueno conmigo”, insistió la mujer ante la mirada atónita de todos en la sala.

Pero su petición no tuvo del todo resultado debido a que el juez condenó al hombre a una pena de 9 años; sin embargo, sí lo benefició con casa por cárcel, por lo que podrá pagar su pena al lado de su víctima que decidió perdonarlo.

La mujer continúa aplaudiendo la decisión de la justicia de no enviar a su agresor a la cárcel, pese a que médicos, el juez y fiscales dicen que Micheli Scholosser "está viva de milagro".

Mujer besó en audiencia al hombre que la intentó matar
Mujer besó en audiencia al hombre que la intentó matar
/ FOTO: Clarín

Te puede interesar: Cómo hacer un estadio con comida

Publicidad

  • Publicidad