Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Mujer se durmió durante un vuelo y despertó con un hombre tocándole los senos

El joven de 26 años enfrenta un cargo por contacto sexual abusivo

24965_Avión // FOTO: AFP
Hombre que viajó en un avión de Bogotá a Cartagena falleció por COVID-19
Avión // FOTO: AFP

Todos los días aparecen historias de no creer en internet, como la que te vamos a contar en la que una mujer se durmió durante un vuelo y despertó con un hombre tocándole los senos.

El caso que ya está en manos de las autoridades está siendo investigado y los fiscales informaron que cuando la mujer se despertó, le gritó al hombre "aléjate de mí", a lo que el joven se levantó como si no hubiera hecho nada y se fue al fondo del avión.

Estando allí el hombre de 26 años le dijo a una azafata que "atacó sexualmente a la mujer sentada a su lado".

El vuelo en el que sucedió este caso se dirigía al Aeropuerto Internacional Washington Dulles en Virginia desde Las Vegas el pasado 24 de diciembre.

Publicidad

El joven llamado Iván López Jr. está siendo acusado por contacto sexual abusivo abordo de un avión y si es declarado culpable de este caso podría recibir una pena de dos años, así lo informó la Oficina del Fiscal Federal del distrito este de Virginia.

Por medio de un comunicado la autoridades informaron: "La acusación alega que ella se despertó cuando López frotaba repetidamente su seno derecho. Cuando la pasajera abrió los ojos, supuestamente vio a López inclinado sobre ella, con su mano derecha colocada sobre su seno derecho".

Publicidad

Así mismo, la azafata le dijo al FBI que el hombre había admitido durante el vuelo haber tocado a la joven y "agregó además que pensaba que estaba en problemas y que lo lamentaba".

Cuando el hombre habló con las autoridades para explicar lo sucedido, este dijo que "quería llamar la atención de la mujer tocando su hombro derecho para preguntarle qué estaba escuchando con sus audífonos", y también afirmó que debido a las turbulencias que se presentaron en el vuelo, se asustó y le tocó el pecho a la mujer.

  • Publicidad