Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Mujer siguió a su ex hasta un motel; los agarró a golpes y los robó

Al parecer la mujer no estuvo de acuerdo con la nueva relación de su exnovio y aprovechó la oportunidad para desquitarse.

Imagen referencial motel
Imagen referencial motel
/Foto: Imagen referencial Getty Images

El pasado domingo, se presentó un hecho insólito en Argentina, donde participó un triángulo amoroso; al parecer una mujer, quien no había superado a su expareja, decidió vengarse de la peor manera, siguiendo todos sus movimientos, dándose cuenta de que el hombre se dirigía a un motel con una nueva chica y no dudó en dañarles el rato.

Según relatan los funcionarios del motel, reconocido en la zona norte de Santiago del Estero, durante el transcurso de la tarde la mujer se presentó sin ninguna compañía y pidió una habitación para ella sola, asegurándose de no levantar ninguna sospecha para llevar a cabo su acto a la perfección. Luego de ingresar e instalarse en el lugar, la mujer emprende una búsqueda dentro de todo el motel para encontrar la habitación donde estaba la pareja.

Así fue como pudo ingresar a la habitación, tomando por sorpresa a la pareja, ya que en ningún momento esperaron ser interrumpidos en medio de sus expresiones de amor; inmediatamente la mujer se cegó por la ira y comenzó a agredirlos de múltiples formas, aunque principalmente buscaba agredir a la pareja de su exnovio, terminó propinándoles heridas brutales en distintas zonas de su cuerpo.

Los empleados del sitio se percataron la actividad inusual y tomaron la decisión de intervenir para descubrir que estaba sucediendo en el lugar, sin embargo, minutos después tuvieron que separar a la mujer de la otra chica, quien le propinó graves golpes mientras al hombre se le hacía imposible separarlas.

Publicidad

En medio de esta situación, la mujer aprovechó el momento oportuno para escapar del establecimiento, pero no se fue con las manos vacías, ya que robó las pertenencias personales de la pareja. Finalmente, decidieron hacer las denuncias necesarias para detener los abusos de esta mujer, quien al parecer presenta una peligrosa obsesión.

Te puede interesar: Salchipapa: una delicia kallejera

Publicidad

  • Publicidad