Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Mujer sin hueso ni cartílago en la nariz causa sensación por impresionante forma de moverla

La bella rubia además ha sido blanco de burlas y comentarios jocosos sobre su particular físico.

Mujer sin cartílago en la nariz.jpg
Mujer sin cartílago ni hueso en la nariz
/ FOTO: Instagram

Una mujer en Bélgica se ha convertido en la sensación en redes sociales luego de que diera a conocer un defecto de nacimiento que no suele ser muy visible.

Se trata de Romana Bruintjes, una joven que nació sin cartílago ni hueso en su nariz y quien después de varios años reveló este "defecto" a través de sus redes sociales.

Y aunque muchas veces los defectos físicos suelen ser motivo de rechazo o burla, la mujer ha logrado buena acogida por parte de miles de usuarios en redes sociales quienes la siguen y la admiran considerando que "es hermosa pese a su condición física", además de resaltar que "se acepta tal cual como nació y hasta le saca provecho a su físico".

Sin embargo, en medio del mundo virtual, también han aparecido usuarios que se burlan de su condición y hacen chistes crueles sobre la falta de hueso en su nariz con memes que crean y difunden sin la autorización de la bella rubia.

Publicidad

Romana Bruintjes ya cuenta con 65.000 seguidores en Tiktok y más de 8.000 en Instagram, redes a las que les saca provecho publicando tutoriales de maquillaje y de vez en cuando subiendo videos en los que muestra cómo se hunde su nariz cada vez que oprime la parte del tabique.

Curiosamente, en medio de las burlas que recibe la mujer con comentarios como: "Si mi nariz hiciera eso, no temería a las peleas", también han aparecido usuarios que se identifican con Romana Bruintjes a quien le dejan mensajes diciendo que también nacieron sin tabique o sin cartílago.

Publicidad

Por esta razón, y apoyándose en los comentarios de seguidores, la mujer continúa manteniéndose activa en sus redes sociales demostrando que, aparentemente, la falta de cartílago y hueso no han sido problema u obstáculo para llevar su vida con normalidad.

  • Publicidad