Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Mujer vive con su esposo y su amante en la misma casa: “es mejor que vivir engañando”

Según la mujer, los dos hombres comparten, son amigos y no sienten celos.

Infidelidad
Infidelidad - Poliamor -
/ Foto: Getty Images

En redes sociales se viralizó la historia de Andreza, una mujer brasileña que vive en la misma casa con su esposo y amante para no “vivir engañando a alguien”.

Esta particular historia de poliamor se presenta en Piauí, uno de los 26 estados de Brasil, ubicado en el noroccidente del país.

En diálogo con un medio local, esta mujer reveló que vive con su esposo, de nombre Miranda, y con su otra pareja, Reginaldo, en la misma casa, pues de ambos está enamorada.

Publicidad

Según dijo Andreza al programa ‘A Voz do Povo’, antes de “vivir engañando a alguien” prefirió ser sincera y decirles a los dos lo que sentía en su corazón, por más loco que pareciera. Ella les propuso vivir los tres y sin titubear aceptaron.

Publicidad


“La gente puede incluso encontrarlo extraño, pero si amas a dos personas y no puedes optar por uno ¿cuál sería la solución?: vivir engañando al otro o saber vivir con los dos al mismo tiempo”, aseguró Andreza.

Esta mujer aseguró que hoy en día su amante y esposo son buenos amigos y no hay celos entre sí, incluso se ayudan en las labores de la casa.

  • Publicidad