Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Niño creó su propio álbum del mundial porque sus papás no tenían dinero para comprárselo

La idea creativa del pequeño ha logrado enternecer a cientos de internautas

Album
Tomada de: El Heraldo México

A vísperas de que inicie uno de los eventos más importantes de la esfera deportiva,el mundial de Qatar 2022; muchos aficionados del fútbol han empezado a adquirir el clásico álbum de Panini, el cual cada cuatro años se llena con las estampitas de los integrantes de los 32 equipos que debutaran por la copa del mundo.

En redes sociales, muchos han empezado a presumir su álbum, y realizar el intercambio de calcomanías para lograr completarlo. Sin embargo, hay quienes no cuentan con esa posibilidad, pues no tienen suficientes recursos económicos para adquirirlo, y mucho menos para invertir en la compra de las calcomanías.

Este es el caso de un niño de 8 años de edad que vive en Brasil,exactamente en la zona de Goiania, quien deseaba unirse a esta tradición futbolera, sin embargo sus padres no habían podido comprarle el álbum, pues el dinero que ganan en sus trabajos es el justo para suplir las necesidades básicas para subsistir.

Publicidad


No obstante, ese no fue un motivo para que el pequeño se desmotivara y dejara en el olvido la idea de tener su propio álbum del mundial.

En la web se han hechovirales las imágenes del propio álbum que el infante creó haciendo uso de su creatividad y de hojas de papel, en las que dibujó y coloreó a algunos de sus jugadores favoritos.

Publicidad

Dichas ilustraciones han logrado enternecer a cientos de internautas, entre los que se encontraban miembros de diferentes medios de comunicación que no dudaron en buscar la manera de contactarse con la familia del niño para entrevistarlo y darle a conocer al mundo su original creación.

El padre del pequeño contó que un día que había llegado del trabajo, su hijo le dijo muy emocionado que ya tenía el álbum del mundial, mostrándole que él lo había realizado con sus propias manos.

  • Publicidad