Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Polémico concurso de belleza: entrega como premio esposo residente en Canadá

Entre los requerimientos figura ser virgen

Reinado - peinado
Getty Images

Imagínese participar en un certamen de belleza para ganarse un esposo que vive en otro país. Bueno pues aunque suene gracioso, este caso está siendo investigado por las autoridades en India, exactamente en la ciudad de Punjab, donde hace varias semanas empezaron a circular una serie de carteles que informaban acerca de una convocatoria para participar en este particular concurso.

La competencia estaba programado para el próximo 23 de octubre y quien ganara el certamen tendría la posibilidad de casarse con un hombre indio, residente en Canadá. Para participar uno de los requisitos además de ser bonita, era ser virgen.

La convocatoria también se realizó en redes sociales donde aparecieron algunas interesadas, y también varias personas indignadas que informaron a la policía de dicha ciudad, lo que pretendían hacer.

Al enterarse de dicho caso, las autoridades calificaron como "ofensivos" los términos en los que se referían a las féminas. Además emprendieron una investigación, pues los dueños del hotel donde supuestamente se iba a llevar a cabo el evento, manifestaron que no tenían conocimiento de que en dicha fecha se fuera a realizar este certamen.

Publicidad

Por lo tanto, la policía llegó a la conclusión de que el supuesto concurso de belleza, es una manera de estafar a las interesadas. Hasta el momento dos sujetos fueron capturados.

Cabe resaltar que en India algunas familias suelen acudir a las redes sociales y algunos sitios especializados de internet, para ayudar a las mujeres a encontrar una pareja que cumpla con los estándares físicos, sociales, y económicos que se requieren para poder contraer matrimonio.

Publicidad

Te puede interesar:

  • Publicidad