Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

¡Trabajo sí hay! Canadá ofrece empleo con contrato fijo a colombianos

Los interesados podrán postularse hasta el próximo 19 de octubre.

 Canadá
Canadá
/ Foto: Getty Images

Una nueva convocatoria se abrió en Canadá para ofrecer empleo a colombianos interesados en conseguir un trabajo bien remunerado, y obtener nuevas experiencias en el ámbito laboral.

La Agencia Pública de Empleo del Sena dio a conocer diferentes ofertas laborales, lo que da una buena opción a los colombianos para migrar con un trabajo fijo a Canadá y de esta manera crecer en diferentes campos de la vida.

Dicha convocatoria está dirigida a personas con experiencia mínima de un año como soldadores, carpinteros, y otros oficios que serán de gran utilidad dentro de dicho país.

Los interesados podrán postularse hasta el próximo 19 de octubre.

Publicidad

Los elegidos tendrán la oportunidad de ir a la sede de Ontario, provincia del centro este de Canadá que limita con Estados Unidos.

Publicidad

Son 20 las vacantes para mecánicos de equipo pesado, 20 para carpinteros, 5 para soldadores y otras 5 para modelistas y matriceros.

Para aplicar se debe cumplir con algunos requisitos: los mecánicos de equipo pesado deberán tener al menos 36 meses de experiencia y un nivel de inglés intermedio; quienes se postulen como carpinteros deben tener un año de experiencia, así como un nivel de inglés intermedio.

Los salarios varían entre 15 millones de pesos, 18 millones de pesos y 20 millones de pesos con un contrato a término fijo, con beneficios.

Quienes apliquen a la oferta de modelistas deberán cumplir también con el requisito de tener una experticia mínima de 36 meses, para que la remuneración esté dentro del rango ya mencionado.

Publicidad

Los interesados deberán registrar sus hojas de vida en la página web de la Agencia Pública de Empleados del Sena y postularse a la vacante acorde a los intereses que tengan, en la sección de ofertas en Canadá.

Te puede interesar:

Publicidad

  • Publicidad