Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Reconocido influencer compró el iPhone 14 con canecas llenas de monedas

El joven le mostró el método de pago a la vendedora y esta se asustó por no saber cuándo iba a terminar de contar todas las monedas.

Influencer pagó el iPhone 14 con monedas
Influencer pagó el iPhone 14 con monedas
/Foto: Captura video TikTok @herreramz0

Tener el último celular es el sueño de muchos y fue algo que logró cumplir un joven influencerquien se compró en iPhone 14 con dos canecas llenas de monedas.

Juan Herrera es un tiktoker paisa que hace poco fue tendencia luego de publicar en su cuenta oficial un video mostrando su hazaña al comprarse un móvil de última generación.

La filmación comienza mostrando al joven en un centro comercial con dos canecas llenas de monedas y quien en un momento dijo con mucha alegría: "En este balde hay aproximadamente 4 millones de pesos y en este otros 4 millones de pesos entonces acompáñenme a comprar el iPhone, vamos a cumplir un sueño más. Nos fuimos".

Cuando Juan Herrera preguntó en el negocio cuál era el valor del iPhone, la vendedora le contestó que lo tenían disponible en la tienda a un precio de 7.3 millones de pesos, valor que 'asustó' un poco al joven pues era bastante elevado.

Publicidad

La mujer le contó cuáles eran las funciones del móvil, como por ejemplo el modo cinematográfico, batería con mejor rendimiento, entre otros aspectos importantes.

El influencer finalmente se decidió comprarlo y la vendedora le preguntó el medio de pago, por lo que él le mostró los dos baldes llenos de monedas de diferentes valores. La mujer se sorprendió bastante y hasta se llegó a cuestionar en qué momento iba a terminar de contar la plata, a lo que Herrera le dijo con humor: "Usted me dijo que aquí recibían efectivo".

Publicidad

Para poder terminar lo más pronto posible, varios vendedores de la tienda ayudaron a contar la plata y se demoraron más de tres horas en poder reunir los 7.3 millones de pesos.

El final del video fue algo inesperado pues no se sabe si fue planeado o de verdad fue un accidente, pues al momento de abrir la caja del celular se le cayó al piso y no se sabe que más sucedió.

@herreramz0

En @MICELU.CO reciben tu celular en parte de pago y puedes pagar a crédito😍 Contáctalos 3053333330✅ 📍Medellín CC premium plaza local 1265 📍 Bogotá CC salitre plaza local 102

♬ sonido original - Herrera

¿Cómo entrenar para ser una jugadora profesional fútbol?

Publicidad

  • Publicidad