Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

"Se devaluó": joven ahorró durante 4 años monedas de $500 y el resultado dejó aburrido a más de uno

La joven compartió todo el proceso tras destapar la gigante alcancía.

1.png
Hombre ahorró durante años
/Foto: captura video

A través de lasredes sociales se hizo viral un videoen el que una joven bogotana, tras 4 años de ahorro, decide abrir la alcancía que él mismo adaptó a un botellón de agua; solo contenía monedas de 500 y 1.000 pesos.

Aunque el primer video solo compartió la apertura de la botella y la contada del dinero, que, al parecer, tuvo que hacerla con ayuda de familiares, no reveló cuánto logró reunir. Fue tanta la insistencia de sus seguidores por una "segunda parte", que la joven finalmente dio la cifra exacta.

Pese a que la joven quiso mostrar todo el proceso y compartir con orgullo su capacidad de ahorro, algunosusuarios de TikTok terminaron decepcionados y hasta dijeron que le "ganaba" más si las monedas se vendieran como cobre.

“En total fueron 8’210.000 pesos y un ahorro de casi 4 años”, aseguró la joven.

Publicidad

La revelación dejó a más de uno aburrido, según ellos, porque el resultado fue muy poco dinero en relación con el tiempo invertido; otros exaltaron la capacidad de la joven para cumplir su meta y hasta le aconsejaron en qué invertirla.

Vale la pena mencionar que la usuaria no compartió el método de ahorro y si lo hizo "juiciosamente"; al final, lo único que le generó satisfacción fue que logró llenar el botellón.

Publicidad

“Si las venden como bronce ganan el doble”,“De razón la moneda está escasa”, “excelente, ese ahorro da para un buen viaje”, “Muy juiciosos… yo me habría autoasaltado varias veces”, “se devaluó”, “muchos dicen que es poquito, pero ahorrar no es para cualquiera es todo un reto”, “una amiga los ahorra en un año”, “como cobre sacan mucho más”, son algunos de los comentarios en redes sociales.

@buitragozzzz

Respuesta a @nath💚 pudimos encontrar algunas fotos después de haberlas contado. 🫶🏻

♬ Love You So - The King Khan & BBQ Show

Te puede interesar: Alan Ramirez explica por qué canceló concierto en Cundinamarca

  • Publicidad