Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

VIDEO: Claudia López, recién levantada, se estrena como tiktoker

La alcaldesa, muy natural, se dejó ver en su video despeinada y con el maquillaje corrido

Claudia López
Claudia López
/Foto: CAPTURA DE VIDEO

La alcaldesa de Bogotá, Claudia López, se sumó a la tendencia de miles de personalidades y se atrevió a incursionar en la creación de contenidos divertidos para redes sociales.

Pues la mandataria distrital grabó con completa naturalidad un video para su cuenta de TikTok en el que aparece haciendo un café mientras canta.

En el video, que fue compartido en varias redes sociales, se ve a la alcaldesa recién levantada en la cocina de su casa mientras, con actitud motivada, graba cómo prepara un café.

En el clip la mandataria local canta "hoy es un gran día, hoy es un gran día, hoy estrenamos el sistema de bicis públicas de Bogotá... Hoy es un gran día".

Publicidad

Posteriormente se acerca a la cámara en la que se ve con sus ojos hinchados y su cabello sin peinar y, con voz un poco ronca, repite: "Hoy es un gran día", luego manda un beso a la cámara y desea buen día.

Este clip se viralizó en redes y ha despertado todo tipo de reacciones entre quienes critican a la mandataria y quienes, más allá de la estrategia que utilizó, destacan la iniciativa de bicicletas compartidas en Bogotá.

Publicidad

Cabe recordar que la iniciativa de bicicleta compartida es una iniciativa de movilidad sostenible que busca mejorar el tráfico en Bogotá, la cual aplicará desde las 5:00 a.m. hasta las 10:00 p.m y contará con la compañía de 30 gestores de la Alcaldía haciendo toda la pedagogía correspondiente para entender el cobro que se realizará a través de una aplicación.

  • Publicidad