Javiera Vercelotti es una mujer que compartió en su
Pues al parecer
“Vengo a contarles la historia de cuando creí que mi gata Gigi había muerto. La vi desde el baño como en la primera foto y la llamé porque me asustó verla tan rígida con los ojitos tan abiertos. No se movía ni pestañeaba, nada”, inicio relatando la mujer.
Luego Javiera Vercelotti, manifestó que tras estar muy angustiada, al darse cuenta de que su gata no daba ninguna señal de vida ya estaba comenzando a entrar en pánico, pero luego escribió: “A los 10 segundos llegó la verdadera Gigi. Casi lloro. Eran los botones de una jardinera”.
Publicidad
La historia se hizo viral, ya que varios internautas decidieron hacer un repost de la publicación en sus cuentas de Twitter.
Rápidamente, los comentarios no se dieron a esperar y muchos se rieron de la trágica historia que terminó con un final feliz, algunos usuarios escribieron lo gracioso que fue la confusión de la dueña de Gigi e incluso manifestaron que también les han pasado cosas similares.
“Me imagino a la dueña casi en lágrimas, y viene la gata tipo qué pasó por qué lloras mensa”, “Me reí demasiado”, “Me pasa lo mismo con el mío, pase un buen rato buscándolo”, “Ay, Dios mío, pero qué susto más tonto con la gata y los pantalones. Me muero”. Fueron algunos de los mensajes que escribieron los usuarios en Twitter.
Publicidad
La situación solo quedó en un pequeño despiste por no observar bien, donde Javiera Vercelotti solo tuvo opción de reírse por la particular situación; ahora se mantiene tranquila al saber que su gata está en perfectas condiciones y que la seguirá acompañando.
Llevo 3 días riéndome de esto pic.twitter.com/ova7gSQZcq
— Mariel Cohete ✿ Bee&Puppycat entusiasta (@mariel_cohete) September 4, 2022