Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Se hizo responsable solo de su hija luego de que su madre decidiera mudarse y no pudiera llevársela

La mujer se la dejó solo con seis meses, a pesar de ser prematura y haber durado dos meses en incubadora. Ahora ya tiene 7 años y no quiere decirle que la abandonó, para que no le tenga rencor a su madre.

Padre e hija
Se hizo responsable solo de su hija luego de que su madre decidiera mudarse y no pudiera llevársela
/Foto: DEPENDE - Archivo personal

Wilson Costa es un hombre que se hizo viral por su increíble amor por su hija, pues su pareja le dejó la bebé con tan solo 6 meses y él solo la ha sacado adelante e incluso le habla bonito de ella para que su hija no le tenga resentimiento, según informó el diario Globo .

De acuerdo con el medio, Wilson supo que se iba a convertir en papá días después de que había terminado la relación con su pareja.

Motivo por el cual decidió responder por el bebé que venía en camino y cuidar de la mujer hasta que tuvo la niña.

Sin embargo, no todo fue fácil, pues con tan solo 8 meses de embarazo la mujer inició labor de parto, por lo que la niña nació prematura y con una pierna rota.

“Mi hija nació prematuramente, a los 8 meses de edad, en el momento del parto tenía una pierna rota y aún hoy tenemos que someternos a atención médica. Fue difícil, porque estuvo dos meses en la incubadora

Posteriormente, pasados cuatro meses la mujer decidió mudarse con su hermana a otra ciudad y le comentó a Wilson que no podía llevarse a la niña, por lo que él solo decidió hacerse cargo de ella.

Publicidad

Desde entonces el padre no solo ha trabajado fuertemente para darle todo lo que necesita la niña, sino que ha sacado el tiempo para brindarle la atención y amor que merece la pequeña Isabel.

Por eso dice orgulloso que le cambió hasta los pañales a la pequeña.

"Cambié pañales, hice de todo. Le di de comer a mi hija y le di todo el cariño que necesitaba", apunta.

Pero eso no es todo, el hombre es tan buena persona, que no le ha dicho a la menor que su madre la abandonó para que ella no tenga una mala imagen de la mujer.

Según el progenitor, no quiere que la pequeña se llene de remordimientos y cosas negativas.

Asimismo, manifestó la pequeña se convirtió en todo para él, por eso se esfuerza muchísimo para darle siempre lo mejor.

Publicidad

"Mi hija es mi todo. Mi vida gira en torno a ella. Todo lo que hago es solo para ella", dijo.

Cientos de internautas no paran de felicitarlo, pues no cualquier hombre dejaría su vida a un lado para hacerse cargo de su pequeña, sin la madre.

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música