Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

‘Se le metió el demonio’ cuando su sobrino le pidió que DEJARA el alcohol

¿Qué está tomando tía?, fue la pregunta que detonó la endemoniada reacción de la señora

7884_La Kalle - Tia Marta no acepta su problema con el acohol - Foto YouTube
La Kalle - Tia Marta no acepta su problema con el acohol - Foto YouTube

Un video difundido en redes sociales muestra la reacción de una mujer cuando su sobrino le pregunta en repetidas ocasiones: “¿Qué está tomando tía?”, a lo que ella responde con firmeza que "agua".

Sin embargo, el joven insiste en que su tía le diga la verdad, pues, al parecer, la señora tiene problemas con el alcohol y lo que tiene en el pocillo es licor.

Te puede interesar: ¡Lo halaron de las PATAS! Hombre fue arrastrado por supuesto DEMONIO

Tras la insistencia, el joven optó por arrebatarle la bebida, pero ella tuvo una reacción violenta. Primero entró en pánico lanzando gritos y luego mordió a su familiar.

 

Publicidad

Lo último que se alcanza a ver y escuchar en el video son los gritos del joven asustado por su tía. Algunos usuarios comentaron que parece que se le hubiese metido el demonio.

Son varios los videos de ‘La tía Marta’ que hay en Internet en diferentes situaciones en las que su sobrino la encuentra. No se sabe si realmente tiene un problema o es una especie de youtuber rebelde.

 

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música