Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Se rapó la cabeza para decirle a su esposa con cáncer que la ama por quien es y no por su cabello

La mujer le pidió a su esposo que le rapara la cabeza, debido a que las quimioterapias le estaban haciendo caer todo el cabello, por lo que su marido al verla sufriendo también decidió afeitarse la cabeza, para hacerle saber que están juntos en este proceso y que él la ama tenga o no tenga cabello.

Hombre que se rapó la cabeza
Hombre se rapó la cabeza para hacerle saber a su esposa que la ama tal cual es
/Foto: Razoes para Acreditar

Un hombre se hizo viralpor el increíble gesto que hizo por su esposa, pues al enterarse de que esta quería cortarse el cabello debido a que el cáncer se lo estaba haciendo caer todo, decidió también cortárselo.

De acuerdo con el diario Razoes para Acreditar, a la mujer le detectaron cáncer de mama, por lo que tuvo que empezar a realizarle quimioterapias para combatir la enfermedad.

Motivo por el que poco a poco se le comenzó a caer el cabello y decidió cortárselo, para no sufrir todos los días por la perdida de este.

Por eso que le pidió a su esposo que le afeitara la cabeza, quien sin dudarlo la ayudó. Sin embargo, en medio del corte de cabello, el hombre también optó por rasurarse la cabeza para apoyarla en su difícil proceso.

Publicidad

Y es que como se puede ver en el video, aún no había acabado de quitarle todo el cabello a su esposa, cuando de repente tomo la máquina para afeitar y se quitó parte de su cabello.

Posteriormente, ambos comenzaron a llorar. Finalmente, una de las hijas de la pareja ayudó al hombre a peluquearse por completo.

Publicidad

Cientos de internautas no paran de elogiar al hombre por su increíble gesto, pues dijeron que no todos están dispuestos a apoyar a sus parejas, y menos a cortarse su cabello para apoyarlas en el terrible proceso.

COMPARTIR

  • Publicidad