Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Se realizó un tratamiento estético y la boca le quedó como si la hubiese picado una abeja

La mujer llevaba tiempo queriéndose realizar este procedimiento, sin embargo no tuvo en cuenta las secuelas

Abeja
/Getty Images

Una joven enAustraliase sometió a un tratamiento estético que tenia como objetivo maquillar sus labios de manera
permanente; sin embargo las cosas no salen siempre como uno espera, y el resultado fue fatal, pues parecía que la hubiese picado una abeja en la boca.

Este es el caso de otro tratamiento que aparentemente no salió bien. La mujer llevaba ya varios años queriéndose hacer
un 'micro blanding', el cual es un proceso que se realiza en los labios y en las cejas, para que siempre parezcan maquillados.

No obstante, parece que ese día la mujer se despertó con el pie izquierdo, y el resultado que consiguió está muy alejado a lo que ella esperaba; pues los labios se le hincharon de una manera exagerada.

Publicidad

El hecho se dio a conocer a través de la red social TikTok, luego de que la joven australiana decidiera compartir en varios videos, la reacción que habían tenido sus labios ante dicho proceso, ante lo que varios especialistas comentaron que, para tranquilidad de la mujer, se trata de una reacción normal en algunos pacientes; así que no debía preocuparse ya que del procedimiento no le quedaría ninguna secuela.

Y efectivamente así fue, semanas después la joven compartió otros videos en los que contó que gracias a que había seguido al pie de la letra las instrucciones de cuidado, sus labios habían vuelto a su tono y forma natural.

Publicidad

Sin embargo, parece que para la mujer el susto que vivió no fue suficiente; pues según lo expresó en otro video, gracias a que compartió su caso, logró conseguir que una marca le hiciera un retoque y además le regalara un procedimiento con ácido hialurónico, que se llama 'ojos de zorro'.

  • Publicidad