Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

"Si tienen bebés no hagan esto": mesero viraliza desagradable experiencia con clientes que atendía

Internautas entendieron el enojo del hombre y le enviaron mensajes de solidaridad.

Mesero
La fotografía generó indignación.
/ Foto: Pixabay

Un mesero lamentó y denunció a través de redes sociales una desagradable escena que tuvo que vivir con unos clientes que atendía; fue tal el impacto de la fotografía, que cientos de internautas tuvieron empatía con el hombre y entendieron su enojo.

"Por favor, si tienen niños pequeños, no hagan esto", escribió el empleado del restaurante en el pie de foto de la vergonzosa escena que quedó evidenciada con la instantánea.

Tal como se aprecia en la imagen compartida, se puede evidenciar tres pañales sucios que los clientes dejaron en la mesa, asumiendo que eso también hacía parte de los residuos que el mesero por obligación tenía que recoger y limpiar, sin contar el 'reguero' de comida y salsas que había.

Publicidad

Ante esto, la víctima de este acto vergonzoso decidió publicarlo en su perfil de Twitter, recibiendo cerca de 200 retuits, alrededor de 600 me gusta y cientos de opiniones divididas.

"Pues eso es en un local. Imagina la casa cómo deben tenerla", "Falta de civismo", "Muchos padres actuales se comportan como si solo existieran ellos y sus niños", "Es indignante que todos paguemos las negligencias que muchos tienen como padres", son algunas de las reacciones.

Publicidad

Por último, internautas también se atrevieron a contar escenas impactantes que han vivido a lo largo de sus vidas, no solo como trabajadores sino también como clientes.

  • Publicidad