Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Terrorífico: captan inmóviles y con sonrisas macabras a espectadores en estadio de béisbol

Autoridades comprobaron que se trataba de personas reales que actuaron extrañamente durante horas.

Beisbol.jpg
Personas extrañas en partido de beisbol
/ FOTO: Twitter

En un fin de semana, común y corriente, cientos de fans de la liga Mayor de Béisbol asistieron a los partidos de sus equipos favoritos, pero durante uno de los partidos los asistentes se comenzaron a sentir incomodos por una terrorífica escena.

Pues lo que parecía un partido normal se fue tornando algo extraño debido a que varias personas se estaban comportando de manera muy extraña; varios fanáticos se mantuvieron inmóviles y con gestos terroríficos durante un largo tiempo, logrando atemorizar a todos.

Según algunas personas que registraron el hecho, los espectadores se mantuvieron fijos en un solo lugar con un gesto en el que expresaban una sonrisa de extremo a extremo "de manera diabólica".

Además, quienes hicieron el inusual acto se acomodaron frente a las cámaras principales que transmitían el partido en vivió y en directo, por lo que muchos quedaron impactados con la acción y no comprendían nada de lo que estaba sucediendo en ese momento.

Publicidad

Una mujer se mantuvo de pie durante un lapso bastante extenso con la sonrisa malévola y tenía puesta una camisa en la que se podía leer la palabra sonríe, por lo que un guarda de seguridad tuvo que acercarse a ella para que tomara asiento.

Muchos asistentes comenzaron a entrar en pánico y a ponerse bastante nerviosos por la inusual situación tras darse cuenta que había más personas haciendo exactamente lo mismo, pero lo que más miedo causó fue que ninguno dejaba de sonreír.

Publicidad

Las imágenes se hicieron virales en redes sociales, especialmente en Twitter donde hubo una oleada de comentarios al respecto ya que realmente el miedo estaba invadiendo a todas las personas que querían disfrutar de partido.

“La bolas absolutas de ese guardia de seguridad para enfrentarse a un demonio literal”, “Por favor expúlsenlos, gracias”, “Ese tipo a su lado se ve tan incómodo”, “¿Alguien sabe que pasa con ellos?”, fueron algunos de los comentarios de los internautas ante las fotos y video compartidos en Twitter.

Sin embargo, días después, se reveló el "misterio" y se conoció que todo se trató de una campaña publicitaria para promocionar una película se terror llamada Smile.

Publicidad

Te puede interesar este video: ¿Cómo hacer match en Tinder?

Publicidad

  • Publicidad