Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

¡Tremenda estrellada! manejaban a máxima velocidad y grabaron el choque

Tres jóvenes manejaban muy rápido y de repente sufrieron el brutal accidente.

Accidente de tránsito
Accidente de tránsito
/Foto: Captura del video

Un video se volvió viral en las últimas horas. Se trata de unas imágenes que quedaron grabadas de un impresionante accidente protagonizado por tres jóvenes que manejaban a alta velocidad.

El suceso ocurrió el pasado 7 de noviembre en la autopista Los Altos en Quetzaltenango, en Guatemala. Por esta vía estaban transitando los tres chicos a bordo de un vehículo a máxima velocidad y de repente tuvieron un tremendo choque.

Publicidad

En el video se puede observar con claridad que el conductor aceleró en una curva y en medio de la adrenalina se escuchan risas y gritos de excitación, sin embargo cuando tomaron la curva el chofer perdió el control del vehículo y terminó chocando contra un montículo.

Desde ese mismo momento todo el video quedó en negro y solo se escuchan las voces de los tres chicos, uno de ellos dice “Perdón, perdón, muchá perdón”, también se escucha decir “Muchá, mis pies, me hice (…) los pies”, otro de ellos se queja “(…) qué pasó muchá, qué pasó)”.

Después de unos minutos se escuchan más voces, al parecer de otras personas que iban en sus vehículos y presenciaron el accidente e intentan ayudar a los chicos.

Publicidad

Publicidad

Según fuentes de la policía de este país, se informo que los jóvenes tienen 39, 37 y 34 años de edad. Hasta el momento se desconoce si el video lo publicaron en las redes los mismos chicos que protagonizaron esta historia u otra persona ajena a ellos.

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música