Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

VIDEO: Ayudante no cupo en el camión y lo mandaron amarrado al colchón del trasteo

La 'colombianada' se viralizó despertando varias reacciones sobre la ocurrencia que terminó por despertar risas pero también críticas sobre el riesgo que corrió el hombre.

Trasteo
Trasteo
Trasteo

Un curioso video llamó la atención de miles de colombianos yusuarios en redes sociales luego de que se viralizara la imagen de un hombre siendo transportado amarrado a un colchón en un camión de trasteo.

Los hechos, de los que se desconoce cuándo fueron grabados, se conocieron en los últimos días luego de que varios usuarios publicaran el video en el que se observa un camión con un trasteo y el hombre completamente inmóvil amarrado al colchón.

Se dice que el curioso momento ocurrió en la ciudad de Cali donde una familia que se trasteaba ocupó el camión en su totalidad; pero justo cuando iba a arrancar el vehículo, al parecer, se percataron de un pequeño inconveniente, pues uno de los hombres que colaboró con el trasteo no cabía en la cabina del camión.

Según algunos usuarios, la cabina y la parte trasera estaban completamente copados por lo que no había espacio para el hombre; sin embargo, las personas tuvieron una "brillante" idea para no dejarlo 'tirado'.

Publicidad

Pues sin mayor problema el hombre que no cabía fue amarrado al colchón del trasteo y así arrancó el camión.

Unas personas que iban en un carro particular detrás del camión de trasteo grabaron la situación en la que, según dicen, el camión avanzó por más de un kilómetro con el ayudante amarrado y quien, posiblemente, consiente del riesgo que corría, se quedó completamente quieto durante los minutos de traslado.

Publicidad

Los internautas describen que el carro de trasteo hizo un recorrido desde la avenida Circunvalar hasta el túnel 'Mundialista', en un hecho que desató toda serie de reacciones; pues algunos lo tomaron con humor, mientras que otros ciudadanos e internautas lo catalogaron como un hecho irresponsable.

La mayoría de reacciones en redes sociales son cuestionando la responsabilidad tanto de quien amarró al ayudante, como del propio hombre que permitió viajar de esta forma inusual poniendo en riesgo su vida en plena vía pública.

Otros tantos lo tomaron con humor expresando que se trata de una de las tantas 'colombianadas' con situaciones que sólo se darían en este país.

Te puede interesar: Recetas sencillas para enamorar

Publicidad

  • Publicidad