Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Video: captan momento exacto en el que supuesto ovni recorre la Luna

La imagen habría sido lograda desde China y actualmente genera un fuerte debate en redes sociales acerca de la existencia de extraterrestres.

Onvi (imagen de referencia)
Onvi (imagen de referencia)
/Foto: Getty.

Jaime Maussan, investigador y periodista mexicano, aseguró que el pasado 29 de septiembre habría quedado el video un supuesto ovni acercándose a la Luna; según el experto en fenómenos aéreos, las imágenes fueron captadas desde China.

Maussan además confirmó que las imágenes habría sido logradas con una cámara Nikon P1000, cuyo lente es de 3.000 milímetros; sin embargo, algunos internautas ponen en duda el video y rumoran que podría tratarse de un montaje, eso sí, muy bien hecho.

"Extraordinaria evidencia captada en China con una cámara profesional de largo alcance, en la cual se puede observar el paso de una nave frente a la Luna, esto sucedió el 29 de septiembre del 2022", escribió Maussan en su cuenta de Twitter.

El hombre, que además es famoso por investigar "mensajes de vida extraterrestre", adjuntó en su publicación el supuesto avistamiento en donde se logra ver el paso de un elemento por lo que él asegura es la Luna.

Publicidad

Según el experto, el objeto no identificado tendría un diámetro de aproximadamente 54 metros y habría viajado a una velocidad de 300 kilómetros por segundo.

La viralización de las imágenes abrió un fuerte debate en redes sociales entre quienes creen en la vida extraterrestre y los que definitivamente creen que puede tratarse de un montaje.

Publicidad

"Es difícil poder creer que solo en nuestro planeta haya podido surgir la vida habiendo Miles de millones de planetas", "wow, de los mejores videos que he visto, teniendo como referencia a la luna, es gigantesco", "editado", "sorprendente", son algunos de los comentarios en Twitter.

Te puede interesar: ¿Qué es mejor estar casado o soltero?

  • Publicidad