Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

VIDEO: cliente quemó con sopa hirviendo el rostro de una cajera porque no le gustó su pedido

La víctima presentó ardor en sus ojos, sangrado en la nariz y un dolor intenso en su cara.

Cliente intolerante EE.UU.
La agresora enfrentará cargos por lesiones personales, según la Policía.
/ Captura: @section_8_

Un caso de intolerancia se reportó en un restaurante justo en el momento en que una cliente furiosa arribó al establecimiento para reclamarle a una cajera por un domicilio que hizo.

Según el informe policial, los hechos ocurrieron este domingo 7 de noviembre en Temple, Texas, Estados Unidos; la mujer no identificada se comunicó con el restaurante luego de que en su pedido llegara una sopa tan caliente que quemó la tapa del recipiente.

Al no llegar a un acuerdo, y después de una discusión acalorada, la agresora hace presencia en el lugar sobre las 01:00 p.m. acompañada de un hombre para seguir objetando sobre su orden y exigiendo una respuesta.

Publicidad

En ese momento, la victimaria destapa la sopa y enseña las evidencias a la cajera. En medio de su indignación y desespero, procede a arrojarle en la cara de la empleada el liquido hirviendo. La reacción de la víctima, tal como muestra la cámara de seguridad del local, es tocarse su rostro mientras que la mujer y su cómplice huyen del lugar.

"Me ardían los ojos, me sangraba la nariz, me dolió mucho", expresó la trabajadora tras recuperase del incidente, en el que informó que por fortuna, la sopa ya no estaba tan caliente pero aún así la alcanzó a afectar.

Publicidad

La Policía local en conjunto con el restaurante, trabaja para ejercer acciones legales en contra de la responsable del hecho de intolerancia por lesiones personales. Además, ha sido vetada de por vida del local por los mismos dueños del negocio.

@section_8_

A Karen in training! @Nelly -The cashier, did not deserve this! #roborockrun #fyp #fypシ #karen

♬ Oh No - Kreepa

  • Publicidad