Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

VIDEO: con ayuda de su pareja mujer se depila la zona v en público antes de entrar a la piscina

Una pareja ha llamado la atención pues sin nada de vergüenza él le depila la 'florecita' con una cuchilla a su mujer.

Hombre depila a su mujer antes de entrar a la piscina
Hombre depila a su mujer antes de entrar a la piscina
/Foto: Captura video TikTok nathaly_ponce0827

Todos los días por medio de las redes sociales se viralizan diferentes contenidos que llaman la atención de cientos de internautas, como la filmación que te vamos a mostrar en la nota en la que una pareja fue tendencia luego de que un hombre le depilara la zona v a su mujer.

El video que se publicó en una cuenta llamadanathaly_ponce0827 en la red de TikTok,se puede ver el momento en el que una persona disfrutaba de un día de sol en la piscina y a lo lejos varias personas hacían lo mismo con familiares o amigos.

Sin embargo, lo que más llamó la atención fue que en un rincón del establecimiento estaba una pareja muy acomodados en una silla y un muro, mientras que la mujer estaba usando un vestido de baño enterizo y el hombre una pantaloneta y camiseta manga zisa.

Allí, él le estaba ayudando a ella a quitarse algunos pelos de su zona v con una cuchilla, tanto es así que con sus dedos le ayudaba a subir un poco el traje de baño para hacerlo mucho mejor y que quedara bien depilada.

Publicidad

Esta filmación, que al parecer se grabó en Perú, causó un gran revuelo en las redes sociales pues varios internautas opinaron al respecto asegurando que se tenían mucho amor y otros que los criticaron, ya que era una situación que se debe realizar en privado y no frente a todas las personas en una piscina.

"Jajajajajaja ay Dios mío que risa", "jajaja eso si es amor", "con la de wichiwichi arañas por alla"´, "por qué hacen eso?😳😳", "Bien caballeroso tu tío", "Qué imprudentes, eso se hace en un lugar privado",son algunas de las opiniones de los internautas.

Publicidad

Aunque en la descripción del video la joven que lo publicó escribió que se trataba de sus tíos, no se sabe si en realidad es una broma o si realmente son sus familiares.

Cómo hacer un estadio con comida

  • Publicidad