Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Video: mujer y su acompañante se graban echando tiros y tomando champagne mientras manejan

El video, que le da la vuelta al mundo, genera indignación en redes sociales.

Mujer se graba echando tiros
Mujer se graba echando tiros
/Foto: captura de video

En redes sociales se hizoviral un video en el que puede verse a una joven disparando un arma de fuego, mientras que su acompañante tiene una botella de champagne; los hechos ocurrieron en Resistencia, una ciudad de Argentina.

En un primer video la mujer, aparentemente, dispara por la ventanilla del carro, mientras se escuchan risas y música de fondo.

Según informaron medios locales, hay otro video en el que el acompañante de la mujer es quien dispara mientras una tercera persona graba desde el asiento trasero del vehículo. Las imágenes habrían sido compartidas por los mismos jóvenes en sus estados de WhatsApp.

Habrían sido tomadas en la mañana del último lunes cuando los jóvenes circulaban por la avenida Castelli.

Publicidad

Tras la difusión masiva del video, las autoridades señalaron que ya se abrió una investigación para saber quiénes son las personas detrás del hecho que pudo terminar en tragedia. Así mismo, se averigua si el arma es real o "traumatica".

El video además causó indignación en usuarios de redes sociales que aseguraron que este tipo de hechos representan un peligro para los ciudadanos.

Publicidad

"Como hace esta gente para no tener miedo de las consecuencias de sus actos con tantas cámaras", "pongan el nombre de "la joven" de seguro es familia de algún político, o sea hace lo que se le da la gana", "que peligro este par en las calles", son algunos de los comentarios en redes sociales.

Aparentemente, la joven que conducía el rodado, de unos 18 años, ya habría sido identificada como vecina del barrio Jesús de Nazaret.

Publicidad

Cómo hacer un estadio con comida

  • Publicidad