Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Video: “De malas al que tengamos que joder”, la orden de un policía a sus subordinados

En video quedó grabado como un oficial de la Policía les decía a sus subalternos que ellos podían hacer uso de la fuerza por ser uniformados.

Captura
La curiosa orden de un policía a sus subordinados
/Foto: Twitter @Hostil_3

Un policía se hizo viral luego de que alguien lo grabará dándole órdenes a sus subalternos, en donde, además, les especificó que ellos como autoridad podían hacer uso de la fuerza. La grabación ha generado polémica e indignación.

“Nosotros podemos hacer uso de la fuerza y vamos a hacer uso de la fuerza, dentro de los principios que establece la norma. Si nos apegamos a eso, de malas al que tengamos que joder también”, expresó.

Y aunque se desconoce la identidad del uniformado, muchos internautas criticaron al hombre, pues creen que está diciendo prácticamente que los oficiales pueden tomar sus armas y actuar deliberadamente contra el pueblo.

“Esta es la orden de un alto mando de la Policía a sus subalternos: “De malas al que tengamos que joder”. O sea, la orden es salir a matar. Uso de la fuerza se traduce a uso “legítimo” de las armas”, dijo un usuario.

Publicidad

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música