Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

VIDEO: Estudiantes realizaron mal su tarea y terminaron viviendo un cómico accidente

En el video puede verse como se olvidaron de un importante paso para llevar a cabo su tarea, pudo haber terminado en un trágico accidente.

Estudiantes casi terminan en un fatal accidente.
Estudiantes casi terminan en un fatal accidente.
/ Foto: Pixabay

Hace poco unas jóvenes estudiantes decidieron compartir su trágico momento en donde sufrieron un accidentemientras hacían un retrato exacto de su rostro mediante una máscara de yeso, pero se les olvidó un importante factor que les hizo imposible quitarla después.

El video fue compartido enTikTok y detalla como una de las estudiantes vive un proceso de desesperación al no poder quitarse una máscara de yeso que le dejaron como proyecto en una materia del colegio al que asistían en Chile, y es que comúnmente antes de aplicar el yeso sobre el rostro debe ponerse un material para que no se adhiera al rostro, paso que al parecer las estudiantes se saltaron por completo.

Se evidenció además la fuerza que estaban haciendo para poder quitarlo de su cara, aun sabiendo que podía terminar lastimada, ya que incluso su cabello estaba cubierto del producto, también expresó que sentía como sus cejas y pestañas se le estaban arrancando del rostro, mientras su amiga solo podía reír y hacer varias bromas al respecto, como que ella conocía buenos tratamientos para el crecimiento de bello en esas zonas.

Luego de esto, la situación se tornó peor ya que comenzó el enojo de la chica que tenía pegado el yeso en su rostro, ya que la desesperación aumentaba con el paso de los segundos; además del dolor y como su amiga tomó el accidente como una pequeña broma, la chica al parecer siente deseos de llorar ya que su voz se pone quebradiza y cada vez habla con más angustia.

Publicidad

Aunque no han confirmado como terminó el accidente, se espera que la chica haya acudido a ayuda médica para que no presente graves afecciones en su piel, debido a que es bastante peligroso experimentar con este tipo de compuestos y mucho más si se trata del rostro.

@nutritatrini

Mi amiga no me hecho mucha vacelima y tenia todo el yeso PEGADO A MI PELO Y CARA ig:trini_chave

♬ sonido original - Tu nutrita💋🦦

Te puede interesar: Salchipapa: una delicia kallejera

Publicidad

  • Publicidad