Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

VIDEO: joven pasa vergüenza en un cine luego de gritar Chayanne en lugar de Shazam

El hombre gritó con todas sus fuerzas la palabra equivocada y fue motivo de risa entre todos los presentes.

Joven confunde a Chayanne con Shazam
Joven confunde a Chayanne con Shazam
/Foto: Captura TikTok: @Franchinno 7 Twitter: @LetteDo

Las redes socialesson una buena fuente para encontrar videos que se vuelven virales por diferentes motivos y este fue el caso de un joven que ya es conocido en diferentes países, luego de protagonizar una vergonzosa escena en la zona de comidas de un cine al gritar 'Chayanne' en lugar de 'Shazam'.

Y es que después del estreno de la segunda entrega de la película Shazam, Cinépolis lanzó una llamativa promoción para todos sus clientes, pues al momento de pedir un combo en los lugares de comidas, si se grita con alegría y fuerza la palabra del superhéroe, el combo se agranda automáticamente por el mismo precio.

Esta promoción le ha parecido bastante divertida a algunas personas quienes se animan a decir con fuerza 'Shazam', sin embargo, un joven se confundió y terminó mencionando al reconocido cantante Chayanne, quedando filmado en su un celular, al parecer, de una amiga quien no pudo parar de reírse ante la equivocación de su compañero.

Pero ella no fue la única que se divirtió con este momento, pues los empleados de Cinépolis también se rieron al escuchar la equivocación de su cliente, a quien se le notó algo avergonzado.

Publicidad

El joven, al caer en cuenta que no había dicho la palabra que era, primeramente se comenzó a reír, pero luego gritó 'Shazam' para poder agrandar su combo y comer un poco más.

Los comentarios de los usuarios en internet no se hicieron esperar y el video ya cuenta con millones de reproducciones en todo el mundo.

Publicidad

"shazam es para convertirte en superhéroe, pero chayanne es para convertirte en el amor de todas las señoras", "si dices Chayanne te dan el combo fiesta en América jajajaja", "gritó con más emoción el CHAYANNE que el SHAZAM JAJAAJAJAJAJAJAAJ", son algunas de las opiniones en internet.

Te puede interesar: Reconocimiento especial a Los Tigres del Norte

  • Publicidad