Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

VIDEO: La historia del toro que escapó de la muerte y correteó a policías en Bogotá

Varios proteccionistas actuaron al respecto y compartieron en internet lo que estaba sucediendo con el animal.

Toro que escapó en Bogotá
Toro que escapó en Bogotá
/Foto: Twitter @estoacaquees

Por medio de lasredes sociales se viralizó hace poco la historia de un toro que se escapó del camión que lo transportaba hasta el matadero en la ciudad de Bogotáy el cual causó pánico entre los ciudadanos de la localidad de Puente Aranda.

Gracias a varias personas que grabaron el momento, quedó registrado cómo el animal esquivó varias trampas que le puso la policía y trabajadores que lo llevaban hasta el que sería su lugar de muerte, tanto es así que en un instante el gran animal logró corretear a algunos uniformados que estaban en sus motos.

Asimismo, quedó registrado cuándo el toro fue capturado y subido a un carro para ser llevado hasta el matadero, momento en el que una mujer enfrentó a quienes hacían el procedimiento por supuesto maltrato animal y quien grabó toda la secuencia de lo que estaba sucediendo, tanto es así que con voz entrecortada se le escuchó decir que ojalá tuviera plata para comprar la res y darle una vida digna.

En una cuenta de Instagramde un santuario escribieron pidiendo ayuda: "Nos ayudas a salvar a “31” para que pueda oficialmente ser un toro libre, de nombre “Esplendor” y vivir libre en el santuario hasta que se muera de viejito?".

Publicidad

Ahora, la buena noticia es que muchas personas lograron colaborar y pudieron comprar el toro quien ahora vive en un santuario y se llama Esplendor. En el matadero, trabajadores del santuario también lograron rescatar a Luciana, otra res que iba a ser sacrificada.

El lugar al que fueron llevados los animales ha compartido en redes varios momentos emotivos en los que se ve la llegada hasta su nuevo lugar de residencia y compartieron las palabras del veterinario que los examinó.

Publicidad

Mira acá algunos de los videos sobre la nueva vida de Esplendor y Luciana:

Te puede interesar: Recetas de comida fáciles para la Navidad

Publicidad

  • Publicidad