Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Video: chofer se subió a cicloruta en Bogotá para evitarse el trancón

El hombre puso en riesgo la vida de las personas que circulaban por la cicloruta a pie o en bicicleta.

Camioneta circula por cicloruta en Bogotá
Camioneta circula por cicloruta en Bogotá
/Foto: Youtube Noticias Caracol

Para nadie es un secreto que los trancones en la ciudad de Bogotá cada vez son más densos, situación que puede desesperar a varias personas que llegan a hacer hasta lo impensado para evitar el tráfico, como lo que hizo un chofer quien se subió con su camioneta a una cicloruta para adelantar.

Por medio de lasredes sociales se viralizó el momento en el que el vehículo avanza varios metros, poniendo en peligro la vida de las personas que circulan por allí a pie o en bicicletas.

En el video se ve como la camioneta avanza a poca velocidad sobre una cicloruta ubicada en la Avenida 68, la cual en la actualidad es una de las vías más congestionadas debido a las obras que se llevan a cabo en esta zona de la ciudad.

Por el momento no se conoce que el conductor haya causado algún accidente de tránsito al realizar esta peligrosa maniobra.

Publicidad

Sobre este hecho no se conoce que las autoridades se hayan pronunciado al respecto, pero lo que si es cierto es que varias personas en las redes han opinado que el chofer debería recibir un castigo ejemplar por haber realizado esta ación.

"Pero que le van a hacer a este man, si no les hacen nada a los que manejan borrachos y matan gente 🤷🏻‍♂️", "Total es un irresponsable, también son irresponsables los motorizados que se suben a la cicloruta y los ciclistas que se pasan a las avenidas y calles", "tan bello... y hasta pone las estacionarias...", "Entiendo el desespero del conductor. No hay vida en los trancones", "No estoy de acuerdo con su conducta pero lo entiendo porqué ese trancón es desesperante e insoportable. El tránsito de Bogotá está hecho un caos por donde uno transite, no hay por donde pasar y los trancones son eternos", son algunas de las opiniones de los ciudadanos.

Publicidad

Te puede interesar: Recetas de comida fáciles para la Navidad

  • Publicidad