Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Video: luchadora termina 'reiniciada' tras KO en campeonato de bofetadas; no logró levantarse

El campeonato ha sido fuertemente criticado por especialistas que ponen en duda que sus reglas sean las correctas.

Luchadora termina 'reiniciada' tras contundente KO
Luchadora termina 'reiniciada' tras contundente KO
/Foto: captura de video Twitter

Kortney Olson una culturista profesional, entrenadora personal y atleta australiana de origen estadounidense, terminó n oqueada por su oponente en pleno torneo de bofetadas que lleva por nombre 'Power Slap League' y que fue creado por Dana White, el presidente de la UFC.

Aunque la luchadora fue la encargada de dar el primer golpe, cuando llegó el momento de recibir la bofetada por parte de Bathory, las cosas se complicaron ya que terminó en el piso y con la mirada perdida, incluso, dio una voltereta y tuvo que ser ayudada por los médicos para ponerse en pie nuevamente.

El evento, que lleva por nombre 'Road to the Title' y que ha estado en la mira de cítricos, fue celebrado en Las Vegas.

Aunque los médicos atendieron de manera inmediata a la deportista, las polémicas imágenes ya le dan la vuelta al mundo.

Publicidad

Vale la pena mencionar que no es el primer enfrentamiento que enciende las alarmas, pues hace poco Chris Thomas le ganó por KO a Chris Kennedy; sin embargo, tras el fulminante golpe, Kennedy quedó en el suelo; al reaccionar no recordaba nada.

"¿Me noquearon haciendo qué? ¿Estaba peleando?", fueron las palabras de Kennedy.

El controversial torneo lucha por un espacio en la liga de deportes de combate, mientras que sus críticos creen que la actividad no está soportada por reglas que velen por la integridad de sus luchadores debido a su "violencia" y al parecer, por las consecuencias que podrían causar a quienes lo practiquen.

Publicidad

Pese a esto, Dana White, su creador, argumenta que los competidores están protegidos con el uso de tapones para los oídos y protectores bucales. Cabe destacar que los luchadores recibirán bofetadas hasta quedar noqueados, solo así se determinan los finalistas.

Te puede interesar: ¿Cuánto cuesta una lista básica de útiles escolares?

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música