Kortney Olson una culturista profesional, entrenadora personal y atleta australiana de origen estadounidense, terminó n oqueada por su oponente en pleno torneo de bofetadas que lleva por nombre 'Power Slap League' y que fue creado por Dana White, el presidente de la UFC.
Aunque la luchadora fue la encargada de dar el primer golpe, cuando llegó el momento de recibir la bofetada por parte de Bathory, las cosas se complicaron ya que terminó en el piso y con la mirada perdida, incluso, dio una voltereta y tuvo que ser ayudada por los médicos para ponerse en pie nuevamente.
El evento, que lleva por nombre 'Road to the Title' y que ha estado en la mira de cítricos, fue celebrado en Las Vegas.
Aunque los médicos atendieron de manera inmediata a la deportista, las polémicas imágenes ya le dan la vuelta al mundo.
Publicidad
Vale la pena mencionar que no es el primer enfrentamiento que enciende las alarmas, pues hace poco Chris Thomas le ganó por KO a Chris Kennedy ; sin embargo, tras el fulminante golpe, Kennedy quedó en el suelo; al reaccionar no recordaba nada.
"¿Me noquearon haciendo qué? ¿Estaba peleando?", fueron las palabras de Kennedy.
Publicidad
El controversial torneo lucha por un espacio en la liga de deportes de combate, mientras que sus críticos creen que la actividad no está soportada por reglas que velen por la integridad de sus luchadores debido a su "violencia" y al parecer, por las consecuencias que podrían causar a quienes lo practiquen.
Pese a esto, Dana White, su creador, argumenta que los competidores están protegidos con el uso de tapones para los oídos y protectores bucales. Cabe destacar que los luchadores recibirán bofetadas hasta quedar noqueados, solo así se determinan los finalistas.
Flashback to Kortney Olson hitting that Sonic the Hedgehog #SonicTheHedgehog @sonic_hedgehog #Sonic #KortneyOlson @KortneyOlson pic.twitter.com/B93qG6K9tH
— DreTheSage (@DreTheSage1) January 19, 2023