Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Video: niño de 12 años se fracturó varios huesos tras ser levantado por una cometa hacia el cielo

Una ráfaga de viento repentina hizo que la comenta levantara vuelo enredando al menor que fue lanzado desde aproximadamente 9 metros de altura.

Niño de 12 años se fracturó varios huesos tras ser levantado por una cometa.jpg
Niño de 12 años se fracturó varios huesos tras ser levantado por una cometa-
Foto: Facebook Bim Channel

En la población de Pringsewu, provincia de Lampung (Sumatra, Indonesia), se presentó un incidente que tiene asombrado al mundo, pues un niño de 12 años se fracturó varios huesos tras ser levantado por una cometa que lo lanzó a varios metros de altura.

Al parecer, el menor se encontraba jugando con el artefacto cuando una corriente de aire repentina hizo que esta se elevara rápidamente por lo que la cuerda se enredó en su cuerpo e hizo que ambos resultaran volando.

El caso se registró el pasado martes cerca del colegio donde estudia el protagonista de las imágenes. Al parecer, el hermano del menor se encontraba en el sitio esperándolo dentro de un vehículo.

Según varios medios como como Coconuts Jakarta y Albawaba , el niño tras ser elevado por una cometa cayó a una altura aproximada de 9 metros. Esto le ocasionó la fractura de 6 huesos y la necesidad de someterse a dos cirugías de urgencia.

Publicidad

Tras el lamentable accidente, las personas del sector se ocuparon de trasladar al niño a un centro asistencial cercano en el que fue atendido de inmediato para curar las fracturas que recibió por el impacto en los brazos y también en la ingle.
<iframe src="https://giphy.com/embed/WBqhujTrqjF9SenPlp" width="480" height="300" frameBorder="0" class="giphy-embed" allowFullScreen></iframe><p><a href="

Animated GIF - Find & Share on GIPHY

">via GIPHY</a></p>

  • Publicidad