Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Video: niño enamora al hacer famoso baile de Merlina Addams durante una fiesta

El video compartido en TikTok ya suma más de tres millones de reproducciones en la red social.

Niño cautivó a todos al recrear el famoso baile de Merlina
/Foto: captura de video

En redes sociales se hizo viral el video de un pequeño niño que se midió a hacer el reto del baile de Merlina Addams, la joven adolescente protagonista de la serie de Netflix 'Wednesday'.

Tal como en la escena de Merlina, el niño aparece en una fiesta acompañado de más niñas; sin embargo, tras sonar el popular tema mostró cada paso de la coreografía, mientras que sus acompañantes usan un tutú.

Vale la pena mencionar que la escena de la fiesta con el excéntrico y original baile de Merlina Addams al ritmo de 'Goo Goo Muck', de The Cramps, se volvió viral superando los 26 millones de reproducciones en la cuenta de Netflix en YouTube.

El video compartido en TikTok ya suma más de tres millones de reproducciones en la red social, además de miles de comentarios positivos hacia el menor.

Publicidad

“El niño debería salir en la temporada “, “El Merlino”, “¿Qué le hiciste, Merlina?”. “Ese niño sí se tomó muy en serio el baile de Merlina”, “Ese niño tiene más ritmo que yo”. “Bien concentrado en su papel el niño”, “Es que ese niño se robó mi corazón”, son algunos de los comentarios en el video.

Así mismo, la banda The Cramps también se ha beneficiado de esta moda. La canción que baila Merlina, 'Goo Goo Muck' es un tema clásico de esa banda de 1981. La misma ha experimentado un gran aumento en las reproducciones de las plataformas de música del mundo.

Según varios usuarios y fanáticos que se le han medido al trend el baile que Jenna Ortega coreografió para su personaje de la familia Addams es una sensación viral; para muchas personas es "la danza de una inconformista".

Publicidad

Te puede interesar: Dura experiencia probando comida mexicana

Te puede interesar: Dura experiencia probando comida mexicana

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música