Últimamente se han conocido muchas noticias que tienen que ver con el aeropuerto en Bogotá , desde el hallazgo de dos cadáveres que venían como polizones en un avión , hasta la pelea de un usuario con un funcionario de una aerolínea, el cual resulto en el hospital.
Sin embargo esta vez es por algo distinto, pero que seguramente no le vendrá muy bien a la aerolínea en cuestión, ya que una Tiktoker canadiense subió un video a dicha plataforma para contar lo que le ocurrió cuando decidió tomarse unas merecidas vacaciones.
Al parecer la joven fue víctima de unos supuestos cobros excesivos por parte de la empresa, por lo que tildó a la aerolínea como “la peor” en la que había viajado en toda su vida.
En los videos publicados por @judy.lim, comienza su testimonio diciendo que para sus vacaciones planeo junto a su familia viajar a Cartagena, pero sabiendo que las tarifas son más costosas en diciembre, decidió comprar un vuelo de Toronto a Bogotá por un valor de 1.700 dólares.
Publicidad
Por lo que tuvo que comprar el vuelo desde la capital hacia la 'ciudad amurallada' por separado. Los precios por los que habría pagado no incluían una maleta de bodega, por lo que la mujer y sus acompañantes tuvieron que pagar 200 dólares adicionales por llevar maleta de mano y 160 dólares por llevar el equipaje en cabina.
La joven afirma que una funcionaria le dijo que “uniera dos maletas de mano” , embalándolas para que las facturaran como una sola, dicho proceso le costó 25 dólares por cada maleta. Para sorpresa y descontento de la canadiense al llegar al 'counter' le informaron que esa maniobra no se permitía, por lo que terminó pagando entre 160 y 200 dólares por llevar su equipaje.
Publicidad
A sus familiares no les permitieron el abordaje, y se vieron casi que obligados a mandar sus maletas en cabina. Una vez en el avión se percataron de algunos problemas que tenía la nave, como que las sillas no se reclinaban y que en cuanto a servicio en un vuelo de 6 horas no recibieron ni comida ni bebidas.
Pero allí no acaba todo, ya que para su regreso a Canadá tuvieron que pagar nuevamente 200 dólares cada uno para poder abordar con su equipaje, lo que según la joven resultaría en que pagaron más de 2000 dólares de manera individual para poder tomar los aviones , sin duda una experiencia amarga que empaño sus vacaciones.
Te puede interesar: Probando gastronomía mexicana en #Mekatiando
Publicidad