Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Video: sacó a correazos a su hijo de las protestas porque participaba en actos vandálicos en Bogotá

El padre enfurecido se sacó la correa y delante del Esmad, cogió a correazos a su hijo y lo sacó de las manifestaciones.

padre sacó a correazos a su hijo por cometer actos vandálicos.JPG
Sacó a su hijo a correazos de las protestas por cometer actos vandálicos
/Foto: Noticias Caracol

Un padre preocupado y enfurecido sacó a su hijo de las protestas que se realizaban en el sector de Yomasa en Usme, Bogotá, al ver que participaba en actos vandálicos. El video fue captado por uno de los testigos.

El Ojo de la Noche de Noticias Caracol relató la historia en el que el padre llega al lugar muy molesto para llevarse a su hijo a punta de correazos cuando se dio cuenta de lo que ocurría.

El hombre indignado le había dado permiso a su hijo de participar en las protestas de manera pacífica y cívica, pero se molestó al verlo cometer desmanes que atentaban contra la ciudadanía e infraestructura de la ciudad.

Esta no es la primera vez que algo así ocurre en el paro nacional, pues recientemente otra mujer, con correa en mano, sacó a su hijo de las protestas en Atlántico por la misma razón.

Publicidad

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música