Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

VIDEO: viralizan en todo el mundo las tomas aéreas de un volcán 'sonriente'

Internautas comparan este fenómeno natural con un adorable personaje de Disney.

Volcán Kilauea
Expertos revelaron la verdadera causa de este acontecimiento.
HANDOUT/AFP

Como si se tratara de un personaje de Disney Studios , así catalogan los internautas al ver un fenómeno natural desde la alturas que muestra un volcán activo con 'dos ojos y sonriendo de oreja a oreja'.

Kilauea, ubicado en Hawaii , más allá de ser el volcán más reciente y activo de los cinco que conforman la isla, se roba todas las miradas del mundo con una asombrosa imagen que dejó en una de sus últimas erupciones.

Durante una de sus emisiones de lava y ceniza ocurridas a mediados de 2016, y que se vuelve a viralizar tras varios años por el inigualable evento natural que ofreció Kilauea, se aprecia en la cima del cráter un 'rostro animado'.

Según expertos, esto se debe a la actividad volcánica que ofrece Kilauea, razón por la que aparecieron dos puntos brillantes y una línea curva. Sin embargo, los investigadores no salen de su asombro ya que al ser un volcán muy activo, la lava, al subir y bajar, debería formar distintas figuras y no solo una en especial.

Sin duda alguna, la naturaleza vuelve a cautivar una vez más a millones de espectadores, quienes comparan a Kilauea con 'Vulcano', la famosa caricatura que aparece en el cortometraje de Disney y Pixar titulado 'Lava'.

Publicidad

El Kilauea es uno de los volcanes más activos del mundo, y se encuentra a unos 1200 metros sobre el nivel del mar. Según especialistas, hasta el momento se registraron más de 30 erupciones desde 1983.

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música