Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Pedófilo dijo ser mujer, fue recluido en cárcel femenina y violó a su compañera de celda

El hombre fue juzgado inicialmente por abuso sexual a una menor de edad.

24968_Cárcel // FOTO: Pixabay
Prisión
/FOTO: Pixabay

Un pedófilo se declaró mujer y por esta razón fue recluido en una prisión femenina, estando allí se dice que violó a su compañera de celda.

Las leyes del estado de Washington, Estados Unidos, indican que si las personas se sienten mujeres, pueden ingresar a cumplir su pena en las prisiones femeninas, tal como pasó con Hobby Bingham.

Hobby Bingham fue acusado y juzgado por abusar sexualmente de una menor de edad y por ello fue trasladado a una prisión de varones, estando allí se declaró mujer y cambió su nombre a Andrómeda Love. Por este motivo Bringham fue llevado a una cárcel de mujeres.

Una vez en la nueva prisión el hombre fue encontrado sin ropa en la celda junto a su compañera Heather Lee Ann Trent. Se dice que la violó ya que en el sistema penitenciario, todas las relaciones sexuales se consideran como no consentidas.

Publicidad

Scott Fleming, exguardia de la prisión dijo “Fue muy irresponsable por parte del estado ponerlos juntos en una misma celda. Esto es solo el principio, ya que está previsto que lleguen unos 150 presos más procedentes de cárceles de hombres de todo el estado”.

A pesar de este inconveniente, Bringham terminó de cumplir su condena y cuando salió de la cárcel se cortó el cabello y volvió a su nombre masculino.

  • Publicidad