Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Viral: elefante agradece a la retroexcavadora que lo sacó de un hueco

Luego de volverse viral, algunos aseguraron que fue un gesto de agradecimiento del animalito y otros en cambio, dijeron que su comportamiento fue agresivo.

Elefante es salvado
Elefante es salvado
/Foto: Screenshot video viral

El reciente video publicado en diferentes redes sociales se ha vuelto viral, pues increíblemente, los protagonistas del clip fueron un elefante y una retroexcavadora.

Los hechos ocurrieron en India, según informaciones de los lugareños, el elefante resbaló y quedó atrapado en una profunda zanja por lo que decidieron ir a buscar una máquina excavadora para ayudarlo a salir.

Por suerte, el animalito logró salir sano y salvo. Sin embargo, muchos de los internautas se sorprendieron al ver que el elefante agradecía a la retroexcavadora luego de que le ayudara a salir, pues según ellos el elefante se acerca y choca su trompa contra la máquina como si estuviera dando gracias.

Por otro lado, otros usuarios han asegurado que el elefante tuvo un gesto de agresividad porque estaba asustado y que indudablemente, estaba enfrentándose a la retroexcavadora.

“Un trabajo absolutamente impecable”, “un pequeño empujón para levantar al caído”, “fue un gesto de agresividad, no de agradecimiento”, fueron algunos de los comentarios.

Publicidad

Pese a que el video ha dividido las opiniones, lo cierto es que el elefante salió sin ninguna lesión y se convirtió en uno de los clips más virales recientemente.

Finalmente, se puede observar que los lugareños ahuyentan al elefante para que no vuelva a resbalar en la zanja.

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música