Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Viral: elefante agradece a la retroexcavadora que lo sacó de un hueco

Luego de volverse viral, algunos aseguraron que fue un gesto de agradecimiento del animalito y otros en cambio, dijeron que su comportamiento fue agresivo.

Elefante es salvado
Elefante es salvado
/Foto: Screenshot video viral

El reciente video publicado en diferentes redes sociales se ha vuelto viral, pues increíblemente, los protagonistas del clip fueron un elefante y una retroexcavadora.

Los hechos ocurrieron en India, según informaciones de los lugareños, el elefante resbaló y quedó atrapado en una profunda zanja por lo que decidieron ir a buscar una máquina excavadora para ayudarlo a salir.

Por suerte, el animalito logró salir sano y salvo. Sin embargo, muchos de los internautas se sorprendieron al ver que el elefante agradecía a la retroexcavadora luego de que le ayudara a salir, pues según ellos el elefante se acerca y choca su trompa contra la máquina como si estuviera dando gracias.

Publicidad

Por otro lado, otros usuarios han asegurado que el elefante tuvo un gesto de agresividad porque estaba asustado y que indudablemente, estaba enfrentándose a la retroexcavadora.

“Un trabajo absolutamente impecable”, “un pequeño empujón para levantar al caído”, “fue un gesto de agresividad, no de agradecimiento”, fueron algunos de los comentarios.

Publicidad

Pese a que el video ha dividido las opiniones, lo cierto es que el elefante salió sin ninguna lesión y se convirtió en uno de los clips más virales recientemente.

Finalmente, se puede observar que los lugareños ahuyentan al elefante para que no vuelva a resbalar en la zanja.

  • Publicidad