Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

'Yellow' la tortuga, dio sus predicciones sobre el ganador de la Champions League

El animal es famoso en España por haber predicho los resultados de varios partidos de la liga española

Tortuga
Green Turtle, Chelonia mydas, Maui, Hawaii, USA
/Getty Images

El pulpo Paul ganó mucha popularidad en el 2010 por su gran habilidad de predecir los resultados del mundial de futbol de dicho año. Sin embargo todo parece indicar que esos 'super poderes' no son sólo propios de este cefalópodo, pues en el 2018, 'Yellow' una tortuga residente en el acuario Sea Life de Benalmádena, en Málaga, se robó toda la atención al acertar en el resultado de diferentes partidos de la selección española.

Y una vez más ha vuelto a suceder, pues Yellow ya eligió quien será el posible ganador de la final de la Champions League, la cual se llevara a cabo el próximo 28 de mayo en el Estadio de Francia en Saint-Denis.

De acuerdo a la elección del reptil, el equipo inglés Liverpool serían los triunfadores en el encuentro contra el equipo español Real Madrid. Para descifrar el resultado, los cuidadores encargados de Yellow amarraron una hoja de brócoli en dos recipientes, separados por dos metros, y con el escudo del equipo cubierto para que no se dejara llevar por los colores.

Publicidad

Paso siguiente pusieron a la tortuga frente a los recipientes y este sin pensarlo mucho eligió el recipiente del lado izquierdo, el cual tenía el escudo del Liverpool, equipo en el que por cierto, juega el colombiano Luis Díaz.

De acuerdo con la directora de mercadotecnia de Sea Life Benalmádena, María Morondo, Yellow se ha convertido en la sensación y “la gran estrella del túnel jurásico”, por su gran habilidad de visionar lo que sucederá en los juegos.

Publicidad

  • Publicidad