Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Joven se taponó los genitales con potente pegamento para evitar embarazar a su novia

El hombre falleció luego de haber sido llevado inconsciente a un hospital.

15063_Foto: Referencia / Getty Images
Foto: Referencia / Getty Images
Foto: Referencia / Getty Images

En medio de las decenas de noticias que surgen en el mundo y que involucran a menores de edad por comportamientos irresponsables y acciones extremas, usuarios en redes socialesdecidieron comenzar a revivir casos con los que intentan advertir a jóvenes sobre los peligros de algunas prácticas.

Una de las historias revividas y que más impacto está logrando en redes es la ocurrida en junio del año pasado en la India, donde un joven de 25 años perdió la vida tras taponarse con pegamento su pene, para evitar embarazar a su novia en una noche de pasión.

Se trata de Salman Mirza, quien en un acto completamente irresponsable se aplicó un potente pegamento en sus genitales antes de tener intimidad con su novia, según algunas versiones, para evitar que quedara embarazada.

Publicidad

Medios locales como el Times of India reportaron que el día anterior a ser encontrado en estado grave, Salman Mirza se registró en un reconocido hotel junto con su ex prometida, con la que, según versiones de conocidos, solían consumir diferentes sustancias alucinógenas.

Dichos relatos coinciden con informes policías que indican los jóvenes habrían ingerido sustancias y, al parecer, en medio de la alucinación, habrían pensado en cuidarse para no quedar en embarazo.

Publicidad

Por esa razón, al parecer, el joven habría optado por embadurnar su miembro viril con un potente pegamento para sellar la salida de esperma; pero la sustancia terminó por taponarlo.

Horas después de los hechos, el joven fue encontrado por un amigo que lo vio tirado en unos arbustos cerca al hotel y lo trasladó a su casa donde su estado empeoró, por lo que tuvo que ser trasladado de urgencia a un hospital.

Una vez allí, los expertos encontraron la sustancia en sus genitales y no pudieron salvarle la vida debido al grave estado en que se encontraba.

Este caso, aunque ya lleva casi un año desde que ocurrió está siendo viralizado nuevamente con un sentido social en el que se alerta a los jóvenes sobre los peligros de aplicarse sustancias en los genitales, ya sea como reto u otro tipo de fin.

  • Publicidad