Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

¡Trabajo sí hay! Reconocida compañía ofrece empleo en diferentes ciudades del país

La empresa busca personal con diferentes perfiles.

computador
¡Trabajo si hay!
Getty Images

Muchas personas se encuentran en la búsqueda de empleo, por ese motivo una de las empresas más grande de Latinoamérica, abrió algunas ofertas para ciudadanos con diferentes perfiles.

Nutresa, compañía que distribuye cárnicos, galletas, chocolates, café, Tresmontes Lucchetti, helados y pastas, busca trabajadores en las ciudades de Bogotá, Neiva y Medellín.

Las ofertas están publicadas en la página oficial de la empresa en la plataforma de LinkedIn , sin embargo, acá te dejamos el link para que ingreses.

*Coordinador (a) de gestión del talento: Para aplicar a esta vacante se debe ser profesional con especialización y tres años de experiencia en procesos de formación, desarrollo humano y planificación del talento. La oferta es para personas que vivan en la ciudad de Medellín. Haz click acá y mira la oferta.

Publicidad

*Técnico (a) digital regional: Nutresa está en la búsqueda de un tecnólogo en electrónica o mecatrónica con 2 años de experiencia en reparaciones electrónicas. La persona deberá realizar el mantenimiento de piezas electrónicas, eléctricas y de refrigeración. Los interesados que vivan en Bogotá se podrán postular haciendo click acá.

*Coordinador de operaciones: La compañía busca a un profesional en ingeniería industrial con especialización en logística y con dos años de experiencia. Las funciones serán coordinar, controlar y hacer un seguimiento al proceso de logística en relación con cuartos fríos. Las personas que vivan en Neiva se pueden postular acá.

Publicidad

Si quieres conocer más vacantes de la compañía Nutresa, puedes ingresar a la página oficial de la empresa en la plataforma de LinkedIn.

  • Publicidad