Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Zapatos rotos y desgastados, el lanzamiento de moda que divide opiniones

La famosa marca ha dado mucho de que hablar con su nueva colección.

Zapatos Rotos
Zapatos Rotos
/Foto: Instagram

Hay un famoso dicho que dice "la moda no incómoda", y de eso sí que saben varias marcas que lanzan productos poco comunes y que en varias oportunidades dividen opiniones, como los zapatos rotos y desgastados que son tendencia por estos días.

Eso fue lo que le sucedió a la famosa marca internacional Balenciaga, la cual desde hace varios meses viene dando de que hablar. Primero con el lanzamiento de unas crocs con tacón, y ahora, con sus zapatos desgastados.

Publicidad

Esta colección se llama 'Paris Sneaker' y en su página web compartieron varias fotos de los modelos disponibles. Se trata de unos tenis tipo converse los cuales tienen un aspecto viejo y desgastado, pero lo que más llama la atención en su precio.

La versión más cara del lanzamiento tiene cortes en la tela del zapato y además una suela que se ve desgastada y acabada. La marca de Balenciaga está marcada a un costado al estilo de grafiti. Su precio es de siete millones y medio de pesos.

La consultora de moda Ángela Useche, comenta que todo comienza en la cabeza de Demna Gvasalia, actual director creativo de Balenciaga: “Él siempre ha tenido como concepto mostrar las cosas triviales o normales como algo diferente. Desde que él está como jefe de la casa se cambió la forma de ver y vender sus productos al sacarlos de contexto, los convierte en obras de arte, coleccionables”.

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música